de , apunta el dia donde ganarás el control sobre tu salud y tu diabetes para siempre.

Esta perdiendo la vision de sus ojos! fueron las palabras de mi doctor, que todavía resuenan en mi cabeza.


Soy Francisco,

y hoy quiero contarte, cómo consegui salvarme de quedarme ciego.

Porque yo estaba a punto de perder mi visión y otras consecuencias muy graves, debido a una enfermedad llamada diabetes.

Gracias a esta solución que me libró de un diagnóstico muy grave, que ya había sufrido con un familiar cercano y no quería esto para mí y mi familia.

Basado en un nuevo avance de investigación llevado a cabo por mí mismo y un pequeño equipo de investigadores médicos.

Muy pronto, te mostraré un método capaz de controlar de manera efectiva la diabetes y todos sus síntomas.

Y todo esto de manera simple y natural, sin la necesidad de inversión en tratamientos caros.

Con este método, en muy poco tiempo serás capaz de notar los cambios positivos en su salud y volverá a tener una rutina de vida normal.

Todavía verá que esta fórmula es mucho más funcional que todo lo que has visto o has intentado hasta ahora.

Puede revertir la diabetes tipo II en tan poco como unas pocas semanas a partir de hoy.

Te sorprenderá al descubrir que todas las informaciones que has visto sobre el control de diabetes están equivocadas.

Lamentablemente millones de personas por el mundo mueren cada año debido a la diabetes.

Puede parecer exagerado lo que acabo de decirte, pero los datos sobre esta enfermedad son realmente alarmantes, si buscas un poco en Internet, verás estas cifras

Este método realmente funciona, y no importa si eres hombre o mujer, si tiene 18 o 89 años, incluso si sus niveles de azúcar en la sangre están fuera de los gráficos..

Éste "gran avance del siglo" puede eliminar la necesidad de inyecciones de insulina dolorosas y atemorizantes, y la ingesta de medicamentos orales con efectos secundarios y las severas restricciones dietéticas que convierte la alimentación y el comer en una pesadilla que dura toda la vida.

Pero antes de contarte cuál es este método revolucionario, simple y completamente natural de controlar la diabetes y sus síntomas, deja que te cuente un poco más sobre esa enfermedad que casi me dejó ciego, la Diabetes.

Cuando fui diagnosticado con diabetes, hice una larga investigación sobre esta enfermedad y todo lo que la enfermedad generaba a nivel mundial.

Parece cruel oír eso, pero la diabetes es el principal responsable en todo el mundo por causar:

Descubrí que sólo en el año 2015, el índice de personas que padecían de la diabetes fue inmenso. De acuerdo con la OMS, había más de 422 millones de personas en el mundo sufriendo con la diabetes. ¡Es mucha gente!

Y que la tasa de diabéticos no hacía más que aumentar cada año, sobre todo en países desarrollados y en vías de desarrollo.

Sin contar la tasa de mortalidad derivada de esta enfermedad, que es más de 2,2 millones de diabéticos al año.

Sí, has escuchado correctamente, la diabetes mata si no se controla.

Parece cruel oír eso, pero la diabetes es el principal responsable en todo el mundo por causar:

Esta enfermedad es muy seria, y puede provocar grandes estragos en nuestra salud. Si lo piensas bien, el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo sin control derivará, a bien seguro, en enfermedades graves que ponen en serio riesgo tu salud.

Por eso, en cuanto se detecta que alguién padece diabetes, se le somete a tratamientos, a veces muy agresivos, para poder controlar su enfermedad.

Enhorabuena! Por la posibilidad de poner en práctica éste método usted misma, un método natural que terminará en pocas semanas con su diabetes.

Sabiendo que había descubierto un método para controlar la enfermedad y sus síntomas, parecía muy egoísta por mi parte no compartir esta información con quien más la necesita.

Y toda persona con riesgo de sufrir diabetes tipo 2 durante su vida se puede beneficiar de todos éstos descubrimientos desde hoy.

Con la idea de ayudar a más personas por el mundo a lograr el bienestar y la calidad de vida que tenía, decidí entonces organizar toda la información recogida en un año de estudios e investigaciones

Necesito confesar, no fue fácil, después de todo el proceso de investigación, clasificación y estudio científico... Además de todo el tiempo, mucho más tiempo de lo que imaginaba, para conseguir pasar todo lo que era necesario para el papel, de manera organizada y fácil de entender.

Debes pensar que esto es un caso aislado y del pasado. Pero aún hoy en día, en 2018, la diabetes sigue siendo la causa número uno de la ceguera tanto en Estados Unidos, como en América Latina y el resto del mundo.

Para mi la salud siempre ha sido importante. He intentado siempre llevar una vida saludable, con una alimentación equilibrada y comiendo de todo. Además, siempre me ha gustado hacer deporte junto a la familia y amigos. Casi semanalmente juego a fútbol y me gusto salir a andar y pasear a menudo.

Un buen día, sin previo aviso, empecé a notar que estaba bebiendo mucho más agua de lo normal, y mi sed no cesaba nunca. Comencé también a levantar varias veces durante la noche para ir al baño, pero, como estaba bebiendo mucha agua, me imaginé que era normal, y no lo dí mucha importancia.

En un día normal en el trabajo, me encontré muy cansado...

Sin saber bien el motivo, y conversando con un amigo me preguntó si me estaba alimentando, pues había adelgazado mucho. En ese mismo día pasé en la farmacia para pesarme y descubrí que había perdido 7 kilos, sin dieta, comiendo como estaba comiendo normalmente.

Me quedé preocupado y decidí acudir al médico.

Cuando compartí mis síntomas de éstos últimos meses con el médico, él no tuvo dudas, ya sabía lo que tenía. Y pidió un examen sólo para confirmar lo que ya se esperaba…

Tenía Diabetes Tipo 2!

No podía entender cómo había desarrollado la enfermedad, después de todo, nunca fui fan de comer dulces, ni bebía bebidas refrescantes en exceso ni me gustaba comer alimentos muy procesados o con altos niveles de azúcar. Yo siempre he creído que llevaba una vida sana, y aún así iba a tener una enfermedad para toda la vida!

El médico me explicó que mi páncreas había sufrido una baja en la producción de insulina, y que por eso había desarrollado la diabetes. Incluso llevando una alimentación normal.

Después de descubrir que tenía la diabetes, comencé a seguir las instrucciones médicas, para tomar los medicamentos que el médico me había recetado. Pero necesito decir que no iba muy bien.

Los medicamentos eran caros, y la dieta que estaba siguiendo era completamente sosa, sin gracia, sin sabor.

Comencé a deprimirme, al final, no comía casi nada más que me gustaba mucho. Y mi cuenta con la farmacia había aumentado considerablemente. Continuaba cansado, sin ganas para realizar mis tareas diarias, y empecé a tener muchos dolores en las piernas, debido a problemas de circulación.

Definitivamente, el tratamiento convencional no estaba funcionando para mí, fue ahí donde pensé, debe existir un medio de combatir la diabetes, sin tener que someterse a todos estos medicamentos y dietas sin gracia.

Todavía no podía entender, cómo yo podía tener una enfermedad como la diabetes, incluso pensando que llevaba una vida sana.

Temiendo por la pérdida de mi visión, comencé a investigar la diabetes como LOCO. Fui a ver docenas de clínicas especializadas de la diabetes, ningún supo darme un método sencillo para controlar mi diabetes.

Seguí investigando recorriendo todas las bibliotecas de Salvador buscando solución para la diabetes. No podía parar.

Todo el tiempo probé lo que iba aprendiendo y registré religiosamente todo lo que me hice y cómo eso afectó a mi índice glucémico.

Hasta que dí con un estudio publicado por la Universidad de Washington en 2017, donde había un pequeño grupo de investigadores que trabajaban con animales diabéticos, donde lograban remitir la diabetes tipo 2 de roedores gracias a dosis controladas de FGF1, que es una proteína de la familia de factor de crecimiento de fibroblastos.

Las conclusiones científicas que llegaron fueron muy reveladoras, con la presencia FGF1 en el organismo la diabetes remitía. Parece que dí un gran paso hacia un tratamiento definitivo.

Este descubrimiento fue ENORME. Pero sólo fue la mitad de la batalla...

Porque aunque sabía "qué hacer", aún no estaba seguro de cómo hacerlo.

Centré mi investigación en FGF1, tratando de averiguar todo lo posible sobre esta proteína y cómo podría estimularla a través de la introducción de ciertos alimentos a mi dieta.

Tardé más de tres meses, estudiando a nivel nutricional cada alimento, fruta y verdura que pudiera ayudarme...

Observé qué proteínas y enzimas parecían ser las responsables de desencadenar la producción de FGF1... y cuáles parecían ser las responsables de detenerla...

Y lo que finalmente descubrí fue que al final, sólo hay un pequeño grupo de alimentos que son exclusivamente responsables de la producción de FGF1.

Lo que significa que si pudiera simplemente estimular esas pequeñas fábricas biológicas en mi cuerpo...

Entonces mi nivel de glucosa en sangre volvería a niveles NORMALES...

Y con ese conocimiento en mente, me puse a trabajar probando cientos de combinaciones diferentes de enzimas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y proteínas...

Hasta que finalmente, el 17 de octubre del año pasado... Logré ver los primeros resultados positivos...

La sensación de emoción que experimenté en ese momento es difícil de describir...

Estaba temblando... mi corazón estaba acelerado...

Cada onza de esperanza en mi cuerpo estaba rezando para que lo que había encontrado realmente pudiera ser una forma completamente inesperada de controlar la diabetes.

Pero aunque estaba lleno de pura alegría... tanto que apenas podía dormir toda esa semana...

Así que, en vez de eso... cree un plan específico de alimentación que es extremadamente fácil de seguir..

Sólo requiere agregar algunos alimentos a la dieta...

Que pueden ser comprados en cualquier supermercado por menos de $20...

Mantuve la respiración mientras seguí el cuidadoso programa que había establecido.

Sabía que la clave era introducir cada alimento en mi cuerpo en momentos específicos... para poder estimular la producción de FGF1...

Después de la primera semana mi niveles de glucosa en sangre eran un poquito más bajos... pero nada parecido a lo que esperaba... lo que me ponía nervioso...

Seguí insistiendo con la guía sencilla que había preparado... y seguí rezando para que esto funcionara...

Y, el décimo día, algo extraordinario sucedió, comencé a ver que iba bajando poco a poco mis niveles de glucosa.

Al día siguiente estaba un poquito mejor...

Y continuó hasta que el día 28 volví a los índices normales de glucosa en sangre.

Fue increíble; nunca habría soñado que podría controlar mi diabetes, y en un período de tiempo tan pequeño, simplemente añadiendo cuidadosamente algunos alimentos adicionales en mi dieta.

No sentía más sed excesiva, ni me tenia que levantar varias veces cada noche para ir al baño. Mi día fluía mucho mejor en el trabajo, había vuelto mi productividad normal. Y poco a poco volvia a comer de forma normal, platos deliciosos que tanto me gustaban. Era el final de las comidas sin gracia y sin gusto!

Mi vida había cambiado por completo, y todo eso en apenas un mes.

Busqué nuevamente a mi médico y me hice nuevos exámenes.

Constatamos que mis niveles de glucosa habían disminuido mucho, y se sorprendió con el resultado de mis exámenes, me preguntó qué había hecho.

Le expliqué al médico que con tantas pastillas e inyecciones, estaba teniendo muchos problemas para tener una vida normal, realmente me estaba fallando el tratamiento porque no estaba preparado para cambiar mi vida por completo y dejar de hacer todo lo que me gustaba.

Le comenté que entendía sus recomendaciones, pero que empecé a estudiar el problema de raíz de la diabetes y tratar de contrarrestarlo con un método propio basado en una larga y complicada investigación. Que parecía que respondía de forma positiva y que seguí usando hasta el dia de hoy.

Éste mismo método es el que estaba siguiendo hacía sólo algunas semanas, y que era el responsable de todos los cambios positivos que habían ocurrido en mi vida.

Él se quedó muy curioso, le mostré cómo la "Fórmula Diabetes", funcionaba y juntos, buscamos a otros pacientes de él, que también eran diabéticos, dispuestos a probar el método.

Todos ellos accedieron a probarlo, y en pocas semanas empezaron a entrar en contacto conmigo, diciéndome cómo su vida había mejorado, como ellos estaban consiguiendo controlar la diabetes de una manera mucho más simple y barata.

No a todo el mundo funcionaba por igual, pero todos veían enormes y esperanzadores progresos y eso me hizo estar muy contento y orgulloso del método que había creado.

Algunos de ellos ya habían incluso quitado el uso de ciertos medicamentos, en pocas semanas estaban viendo progresos reales!

Esto fue lo que me confirmó que había creado un método revolucionario y eficaz, capaz de cambiar completamente la vida de las personas que sufren de diabetes para mejor. Así como había ocurrido con la mía y con la de las decenas de personas que habían probado el método.

Entonces decidí compartir toda esa información con el mayor número de personas posibles, y por eso, encontraste este video!

He ofrecido la "Fórmula Diabetes", a personas que como tú, quieren cambiar ahora mismo. Aprender a controlar la diabetes y lograr un bienestar y una calidad de vida mucho mayor.

Son 23.000 hombres y mujeres de todo el mundo que ya obtuvieron éxito en su control de diabetes gracias a la "Fórmula Diabetes". Y tú también puedes ser una de ellas, sólo conocer y aplicar el método!

Por cierto, todo este éxito de la "Fórmula Diabetes", me ha traído algunos problemas, ya que muchas personas están dejando de comprar medicamentos para el control de la diabetes.

Pues, debido a la baja del consumo de estos medicamentos, algunas empresas farmacéuticas han tenido conocimiento del método que he creado. Y ahora me están presionando, tratando de asustarme, a fin de que retirarala "Fórmula Diabetes" de circulación. Que nadie pueda usarlo para tratar su diabetes y que todos los diabéticos sigan utilizando sus medicamentos cada día para controlar la diabetes.

Así que, en cualquier momento esta página puede ser cerrada.

Y perderás la oportunidad de aprender a controlar la diabetes de una manera sana, barata y sin el consumo de medicamentos.

Todo esto de manera rápida, sencilla y realmente muy eficaz.

Definitivamente "Fórmula Diabetes", es el método más práctico, simple, natural y eficaz de acabar con la diabetes.

Sin tener que someterse a un gran cambio en su estilo de vida, y mucho menos depender de medicamentos, que puedan controlar la enfermedad, pero acaban trayendo una serie de efectos colaterales muy negativos. Poniendo muchas veces, otros órganos de su cuerpo en riesgo.

Imagínese cómo sería llevar una vida más sana, sin tener que preocuparse constantemente de lo que come, con horarios de medicamentos, y mucho menos sufrir con síntomas constantes de la diabetes.

Ahora, sepa que para alcanzar la solución de este problema y poner un punto final definitivo en la diabetes es mucho más fácil de lo que piensas.

Basta, adquirirl "Fórmula Diabetes", y ponerlo en práctica! Verás que en pocas semanas, su metabolismo será otro, comenzará a funcionar de una manera mucho más eficiente.

Es abrumador... es liberador... y te devuelve tu vida!

"Fórmula Diabetes" quiere ayudar a más personas a estar sanas y lograr una mayor calidad de vida

Por qué seguir arriesgando su salud, cuando usted puede probarla "Fórmula Diabetes", y adquirir una vida mucho más tranquila y sana, en todos los sentidos, no sólo en el control de la diabetes, que ya es extremadamente importante!

Imagina que se revierten sus problemas asociados con la diabetes. Y por fin recuperas una vida normal que tanto añoras.

¿Cuánto costaría esto para tí?

¿Valdría 490 dólares? Probablemente. Ese es el precio que mi abogado pensó que debía de fijar para este protocolo.

Y eso es mucho menos costoso que los medicamentos y tratamientos caros.

Probablemente 490 dólares americanos te parecerá un robo.

Ciertamente no me metí en esto por el dinero… Tengo todo lo que necesito en mi vida… Mi casa está ya pagada… Soy feliz con todo lo que tengo.

Mi objetivo es poner este método a disposición de la mayor cantidad de hombres y mujeres posibles, mientras que también me asegura protección legal para mi y mi familia.

Y por eso no voy a pedir nada cómo $ 490, aunque ese valor está muy por debajo de valor real que tiene este método.

De hecho, ni siquiera voy a pedir la mitad de eso, ¡ni una décima parte!

En su lugar, si decides cambiar tu vida, puedes intentar revertir tu diabetes ahora mismo y mejorar tu calidad de vida. El método de Fórmula Diabetes, por un único pago de 37$, que es lo suficiente para cubrir gastos.

Eso es todo, Sólo 37$

Así que todo lo que tienes que hacer para adquirir la Fórmula Diabetes, un tratamiento probado que realmente funciona, y es 100% natural.

Y todo lo que tienes que hacer es pinchar sobre el botón de abajo de "Comprar Ahora".

A continuación, te llevará a la página de pago completamente segura y con triple cifrado.

Y una vez que completes tu proceso de pago, tendrás acceso INMEDIATO a todo a través de la sección especial "sólo para miembros" del sitio web que hemos creado.

Podrás abrir el método... las listas... todo y verlas directamente en tu ordenador, tablet o móvil... o descargarlas... o imprimir copias y llevarlas contigo.

Pero espere, hay más!

Tu inversión de hoy estará cubierta por mi garantía de 30 días.

Así que para asegurarte que estoy 100% convencido de que te va a funcionar, tu pedido viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días, sin preguntas.

En un par de minutos puedes comenzar con el proceso para acabar con tu diabetes. Verás una mejoría notable en su salud en tan sólo unos pocas semanas.

Puedes probar todos mis consejos y si no tienes una mejora en tu salud y bienestar en general, entonces simplemente envíeme un correo electrónico a la dirección proporcionada en el área de miembros, y te devolveré cada centavo de tu inversión.

Todo el riesgo es para mí.

No tienes nada que perder haciendo tu pedido hoy.

Así que, todo lo que tienes que decidir hoy es probar este programa por ti mismo durante unos días. Haz clic en el botón "Comprar Ahora" abajo, obténgalo hoy.

Y recuerda que tienes 4 semanas completas para intentarlo por ti mismo.

Lo que significa que si en algún momento de los próximos 30 días decides que no estás contento con el protocolo...

O incluso si no tienes ninguna razón...

Todo lo que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico a la dirección que te proporcionaré en el área privada de miembros, y te devolveré tu dinero sin preguntas...

No hay absolutamente ninguna excusa para no hacer clic en el botón "Comprar Ahora" abajo y obtener la Fórmula Diabetes en este mismo momento.

¿Aún estás aquí?

Entiendo; la información que acabo de revelarle es bastante chocante, y te vendrá a la mente todas las promesas incumplidas que la industria farmacéutica sobre la diabetes...

Obviamente no puedo tomar esta decisión por ti, pero lo que puedo hacer es contestar algunas de las preguntas más comunes que me hacen, para que tengas toda la información que necesitas para seguir adelante.

1. Así que para empezar, probablemente te estés preguntando cómo es posible que el Fórmula Diabetes pueda controlar tu diabetes.

Bueno, lo que hace que este método sea diferente es que no se centra en dar una solución parcial al problema de la diabetes.

En su lugar, trabaja para que solucionar el problema desde el interior con inclusión de ciertos alimentos que ayuda a controlar la glucosa en tu organismo.

2. Luego, probablemente tengas curiosidad por saber por qué nunca has oído hablar de esto antes.

Bueno, como expliqué durante la presentación, la diabetes mueve muchísimo dinero cada año. De hecho, tu problema de diabetes reporta más de $3,000 para la industria farmacéutica en promedio por paciente cada año... y eso son $30,000 en los próximos 10 años.

3. También podría no estar seguro de para quién funciona este método, así que déjeme explicarle.

Debido a que el Fórmula Diabetes regula los niveles de glucosa... funcionará para cualquiera que tenga diabetes tipo 2. Esto incluye a hombres y mujeres que hayan tenido el problema durante años.

4. A continuación, probablemente tengas curiosidad sobre lo que sucede una vez que hagas clic en "Comprar Ahora".

Una vez que hagas clic en el botón "Comprar Ahora" que ves debajo de este vídeo, irás a nuestra página de pago 100% segura. Simplemente ingresa tu información de pago, y eso es todo.

Luego, lo llevarán a nuestra área privada "sólo para miembros", donde tendrá acceso completo al método de 4 semanas, la lista de alimentos.

Es así de fácil, y todos los materiales se pueden ver desde su ordenador, tablet o el móvil. También se pueden descargar y guardar, o bien imprimirlas para tener copias adicionales.

5. Supongo que te preguntarás es ¿cuánto tiempo se tarda realmente en obtener resultados?

Bueno, varía un poco, pero el tiempo promedio para controlar la diabetes varía según la persona. Algunos pueden tardar más tiempo, pero por lo general debes comenzar a ver los resultados en menos de cuatro semanas.

6. A continuación, permítanme volver a darles las condiciones de esa garantía que mencioné.

Porque quiero que te sientas completamente seguro de su inversión hoy, le estoy proporcionando una garantía completa de devolución del dinero de 30 días.

Simplemente haga clic en el botón "Comprar Ahora" que aparece a continuación y pruebe el Fórmula Diabetes por sí misma durante los próximos 30 días.

Si no obtienes los resultados que te prometo dentro de 19 días... o si no estás satisfecho por cualquier otra razón... simplemente envía un correo electrónico a la dirección que te daré, y te daré un reembolso, sin preguntas.

Debe quedar claro que si pensara que esto no iba a funcionar, de ninguna manera haría tal oferta. Pero sé que esto funcionará... un total de más de 23.000 personas ya lo han demostrado.

7. Probablemente te preguntarás cuánto tiempo estará este método a disposición.

Bueno, no puedo decir explícitamente, pero puedo decirte que estamos viendo cada vez más visitas a este sitio de la industria farmacéutica...y que la historia nos muestra que no tienen miedo de gastar millones de dólares en honorarios legales para obtener algo que amenaza su existencia.



¡Descubra hoy mismo cómo controlar la diabetes y sus síntomas, sin privarse de los alimentos que más le gusta y logrando una vida mucho más sana y repleta de momentos felices y llenos de paz!

¡Haz clic aquí en el botón de abajo y adquiere el tuyo!

¡No puedo esperar a escuchar tus resultados!

Francisco Hernández

* Francisco Hernández es un seudónimo utilizado para publicar éste libro.

Espere! Economize R$ 30 com este Cupom!

Eu nunca me perdonaria se você saísse de mãos vazias sem experimentar este incrível método de eliminar a Celulite.

Economize R$30 em todo o Fórmula Diabetes com este Cupom. (apenas 14 Cupons Restantes)

Solicitar R$30 de Desconto AGORA!